La seguridad es prioritaria dentro de MBHA y por eso ponemos todos los medios a nuestro alcance para evitar cualquier tipo de incidente y conseguir que nuestros trabajadores disfruten de un entorno de trabajo seguro y saludable.
Premisa que también queremos que se extienda a todas las personas que colaboran y participan en nuestra organización, como proveedores, contratistas, clientes, visitas, etc. Este compromiso queda recogido en nuestra política de seguridad y salud.
La empresa considera la Seguridad y la Salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos, comparable con la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad.
Se hará todo lo posible para reducir la posibilidad de que ocurran accidentes y enfermedades profesionales, así como para mejorar las condiciones de trabajo.
La empresa velará por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, y por la mejora de las condiciones de trabajo.
Todo el que tenga personal a sus órdenes es responsable de la Seguridad y Salud laboral del mismo, por lo que debe conocer y hacer cumplir todas las reglas de prevención que afecten al trabajo que realice. La primera acción en materia preventiva será siempre evitar los riesgos y combatirlos en su origen.
Se procurará en todo momento adaptar el trabajo a la persona.
Se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible.