Clientes

MBHA es sinónimo de calidad, innovación, seguridad y compromiso, siempre combinado con cercanía y servicio.

La clave de nuestro éxito no solo se basa en nuestro conocimiento y un enfoque orientado a buscar soluciones, sino en nuestro compromiso e iniciativa a la hora de explorar nuevos mercados y aplicaciones.
Por ello exportamos el 90% de nuestra producción y estamos presentes en la suspensión de los camiones más vendidos, equipando más de 700 modelos.

Mercedes Benz, Volvo, MAN, Nissan, Renault, Scania, Iveco, Isuzu…todas ellas y otras más confían año a año en MBHA por la calidad de nuestros productos, pero sobre todo por la excelencia de nuestro servicio. Porque nuestro carácter cercano nos permite ser el proveedor más ágil, el más flexible, el más enfocado en el cliente y, sobre todo, el más humano. Y todo ello siendo Partner de Tier 1.

Filosofía

Suficientemente bueno, no es suficiente.

Ese lema representa nuestra forma de entender el trabajo que desempeñamos cada día. Nuestra forma de entender la calidad y nuestra obsesión por ofrecer siempre el mejor producto, junto al mejor servicio, a cada uno de nuestros clientes. Porque somos conscientes de que solo buscando ser la mejor versión de nosotros mismos, llegaremos al nivel de excelencia que nos exigimos. Y porque si algo nos ha caracterizado siempre, es que somos conscientes de que lo más importante es cuidar a nuestro cliente por encima de todo.

Trabajamos desde nuestras instalaciones de España y Turquía para crear el mejor producto y ofrecer el mejor servicio.

El resultado es la fabricación de los componentes de suspensión más avanzados, fiables e innovadores del sector, como socio premium de Tier 1 de las principales marcas a escala mundial.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.