Trabaja con nosotros

MBHA grupo te ofrece una multitud de áreas donde desarrollarte y crecer personal y profesionalmente.

La transparencia de nuestra política de selección de personal y desarrollo del talento se cimienta en los pilares de no discriminación e igualdad de oportunidades y en el mérito y las capacidades de los candidatos.

Además de nuestras oportunidades de desarrollo interno, también ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera internacionalmente en otra de nuestras plantas.

Nuestro objetivo es nutrirnos de personas con clara orientación al cliente, con iniciativa, creatividad e innovación, con alto grado de compromiso y responsabilidad y una mentalidad abierta a las nuevas oportunidades. Si eres este tipo de profesional, Grupo MBHA puede ofrecerte una carrera profesional en un entorno dinámico e internacional, dentro del sector de la automoción.

Únete a una empresa líder con un enfoque humano, cercano y transparente donde podrás desarrollar todo tu talento y ayudarnos a seguir ofreciendo productos innovadores de la máxima calidad.

Experiencia

Más de 55 años innovando en el sector nos permite contar con una dilatada experiencia que nos gusta transmitir. De persona a persona.

Criterio

A pesar de tener una de las plantas de producción más punteras y automatizadas, el criterio humano sigue siendo nuestra ventaja competitiva.

Formación

Los oficios se aprenden formándose al lado de expertos y aprendiendo los pormenores de cada proceso y de cada porqué detrás de las decisiones que tomamos.

Pasión

La pasión por hacer cada día mejor nuestro trabajo y seguir ofreciendo soluciones innovadores en cada ocasión es lo que nos ha permitido llegar a estar donde hoy estamos.

Filosofía

De persona,
a persona.

En MBHA sabemos que lo más importante son las personas que forman nuestro equipo. Por eso nos preocupamos no solo en ofrecer las mejores condiciones, sino además en cuidar de cada uno de los miembros de nuestra gran familia.

PRÁCTICAS

Si eres estudiante universitario o de formación profesional y quieres trabajar en un entorno dinámico e internacional, dentro del sector de la automoción.

Desde MBHA grupo ofrecemos un excelente programa de Prácticas en el que podrás aplicar los conocimientos adquiridos en tus estudios universitarios o ciclos formativos y, al mismo tiempo, desarrollar tus habilidades y competencias como profesional, en un entorno joven, dinámico y comprometido.

Desde hace más de una década venimos colaborando con diferentes centros de formación y universidades, mediante la formalización de Convenios de Prácticas.

Y si ya te has titulado y hablas idiomas, también te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con el Grupo MBHA mediante un contrato laboral de prácticas.

"Llegué a MBHA como becaria y sin experiencia, pero las facilidades que he tenido para formarme y aprender cada día con nuevos retos, ha hecho que 6 años después pueda liderar el departamento de Calidad de planta, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Tres áreas clave, cuyo fin principal es cuidar el producto, el medio ambiente y a las personas que formamos parte de MBHA."

Jennifer Sánchez

Responsable de Calidad de Planta, Medioambiente y PRL
"Realizar prácticas en MBHA fue para mí una valiosa oportunidad de aplicar y ampliar mis conocimientos. La integración en el grupo fue muy rápida y tuve la suerte de trabajar con gran parte del personal, quienes siempre cooperaron conmigo en todo lo necesario. Además, la experiencia me permitió conocer el funcionamiento interno de la empresa y crecer como profesional."

Nuria Gili

Prácticas Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales
"Mi relación con MBHA empezó gracias a la oportunidad de realizar prácticas formativas, donde pude adquirir gran cantidad de conocimientos y competencias. En la actualidad, estoy orgulloso de formar parte de un gran equipo de personas ampliamente cualificado y experimentado, y de poder desarrollar mi carrera profesional en una empresa líder en su sector."

Carlos Villarejo

Técnico de Calidad

    1/6 Solicitud

    2/6 Datos Personales

    3/6 Sector

    4/6 Idioma

    5/6 Disponibilidad

    6/6 Currículum

    "En MBHA tenemos un propósito y una reputación basada en la calidad, la innovación y la ética, gracias a combinar nuestro expertise humano con la tecnología más avanzada."

    CEO

    Miguel Ruiz

    "En MBHA combinamos nuestros más de 55 años de experiencia en el sector, con los procesos de I+D e ingeniería tecnológica más avanzados."

    Directora de Estrategia y Finanzas

    Cristina Ruiz

    Trabajamos desde nuestras instalaciones de España y Turquía para crear el mejor producto y ofrecer el mejor servicio.

    El resultado es la fabricación de los componentes de suspensión más avanzados, fiables e innovadores del sector, como socio premium de Tier 1 de las principales marcas a escala mundial.

    Contáctanos

    Si tienes alguna consulta, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.