Personas

No es solo innovación, es la unión perfecta entre el hombre y la máquina.

En MBHA rescatamos el valor del oficio y el expertise en el sector y lo unimos a la última tecnología y los procesos más innovadores y punteros.

Disponemos de un Modelo de Recursos Humanos centrado en ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad.

Este modelo es una apuesta por la persona, un compromiso con todo el equipo humano, que se ve correspondido con un trabajo responsable, profesional y una actitud de compromiso ante los proyectos que desarrollamos.

Uno de los pilares de nuestra política de Recursos Humanos es la gestión de un capital humano global; hombres, mujeres, personas de diferentes edades y orígenes diversos, pero que formamos un equipo único en el que imperan los mismos valores con un denominador común: pasión por lo que hacemos.

En MBHA creemos en las personas y consideramos que el motor de nuestra compañía es cada uno de los trabajadores que la formamos. Nuestro equipo son los verdaderos protagonistas del éxito.

La tecnología nos ayuda a llegar más lejos,
pero el conocimiento humano es lo que nos hace llegar más alto.

Experiencia

Más de 55 años innovando en el sector nos permite contar con una dilatada experiencia que nos gusta transmitir. De persona a persona.

Criterio

A pesar de tener una de las plantas de producción más punteras y automatizadas, el criterio humano sigue siendo nuestra ventaja competitiva.

Formación

Los oficios se aprenden formándose al lado de expertos y aprendiendo los pormenores de cada proceso y de cada porqué detrás de las decisiones que tomamos.

Pasión

La pasión por hacer cada día mejor nuestro trabajo y seguir ofreciendo soluciones innovadores en cada ocasión es lo que nos ha permitido llegar a estar donde hoy estamos.

Nos gustan las personas que creen que siempre se puede seguir aprendiendo.

Nuestros planes formativos se ajustan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros empleados. La formación del personal es un aspecto que consideramos clave para nuestra actividad, basada en un modelo de negocio que requiere innovación constante y trabajo en equipo.

Buscamos personas a las que les gusten los retos, con visión de futuro, orientadas hacia la mejora continua y generadoras de innovación y creatividad.

Filosofía

De persona,
a persona.

En MBHA sabemos que lo más importante son las personas que forman nuestro equipo. Por eso nos preocupamos no solo en ofrecer las mejores condiciones, sino además en cuidar de cada uno de los miembros de nuestra gran familia.

Trabajamos desde nuestras instalaciones de España y Turquía para crear el mejor producto y ofrecer el mejor servicio.

El resultado es la fabricación de los componentes de suspensión más avanzados, fiables e innovadores del sector, como socio premium de Tier 1 de las principales marcas a escala mundial.

Contáctanos

Si tienes alguna consulta, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.