asdfsadfasdf
saasdfasdfasdfasdfasdfsadf

Empresa

Desde 1963, el nombre de MBHA es sinónimo de desarrollo y producción de ballestas de alta calidad para diferentes sectores.

Gracias al excelente trabajo de todas las personas que a lo largo de nuestra historia han trabajado y trabajan con nosotros, en la actualidad, MBHA lidera un conjunto de empresas que nos convierte en un referente en el mercado. Tanto desde MBHA, sede central en España, como desde el resto de empresas, BALDUR, MBHA Projects y MBHA Composites mantenemos una cooperación intensa como proveedor de desarrollo, con los principales fabricantes de automoción y en especial de camiones ligeros y pesados.

Misión y Visión

Nuestra misión es diseñar, producir y comercializar componentes para la suspensión en el transporte, siendo líderes en desarrollo, calidad y productividad, por medio de la implicación y excelencia de todos nuestros empleados y la satisfacción de nuestros clientes.

Ser el líder global en soluciones ligeras para nuestros clientes, mediante el desarrollo tecnológico y respeto por el medio ambiente, creando valor de forma sostenible para nuestros clientes y empleados así como para nuestro entorno.

Valores

Orientación al cliente e innovación:

Centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes, conociendo qué les aporta valor, focalizándonos en proporcionarles ese valor en todo lo que hacemos y, en especial, anticipándonos a sus necesidades ofreciéndoles innovación.

Eficiencia:

Estamos orientados a resultados, nuestras actuaciones se dirigen hacia la consecución de los objetivos de eficiencia y rentabilidad empresarial.

Sacrificio:

Realizamos los esfuerzos necesarios para hacer posibles nuestras metas. Creemos que compromiso, perseverancia, optimismo, disciplina, superación y servicio son la claves para alcanzar el éxito.

Calidad:

Adaptarnos a las necesidades y requisitos de nuestros clientes, garantizando los más altos niveles de calidad, desde el diseño y desarrollo de nuestros productos, durante la producción de estos y en su entrega.

Experiencia y Mejora continua:

Buscar la excelencia, por medio de la mejora continua como garantía de futuro y, al mismo tiempo, honrar nuestro pasado y experiencia basándonos en nuestro conocimiento adquirido.

Trabajo en equipo:

Promover la participación de todos, compartiendo esfuerzos y conocimientos, para lograr un objetivo general común. Sin trabajo en equipo no existe el éxito.

Conducta ética:

Ofrecer y exigir ética profesional, integridad moral, lealtad, honestidad, respeto a la legislación aplicable y a las normas, principios, políticas y estándares de la Empresa.

Diversidad cultural:

Esforzamos por integrarnos en las culturas y tradiciones de los países en los que estamos presentes, manteniéndonos, al mismo tiempo, fieles hacia los valores y principios de la Empresa.

Responsabilidad social corporativa:

Como parte de la sociedad en la que vivimos y desarrollamos nuestra actividad creemos que es fundamental el apoyo y solidaridad con la comunidad.

Seguridad y salud:

Promover una cultura preventiva en la que se realice un análisis crítico del diseño de nuestros productos y procesos productivos, para ofrecer seguridad y salud laboral a nuestros trabajadores, así como para suministrar productos seguros a nuestros clientes que contribuyan a mejorar la seguridad del transporte.

Medio ambiente:

Adaptar nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente, tanto minimizando el deterioro ambiental en el desarrollo de nuestra actividad, como ofreciendo a nuestros clientes productos que facilitan la disminución de emisiones en el transporte.

Centros de Producción

Nuestros centros de producción, mediante la mejora continua de nuestros procesos e instalaciones, garantizan los más altos niveles de flexibilidad, fiabilidad, calidad y rentabilidad.

MBHA

Centro de Producción ubicado en Castellón (ESPAÑA)

BALDUR

Centro de Producción ubicado en Kocaeli (Turquia)

MBHA COMPOSITES

Centro de Producción ubicado en Castellón (ESPAÑA)

Centros de
I+D+I

Desarrollamos proyectos de contenido tecnológico avanzado desde el diseño de producto y proceso, hasta la homologación propia de los productos con nuestro propio equipo de I+D.

Fomentamos la investigación, desarrollo e innovación para obtener nuevas soluciones tecnológicas, que mejoran de forma continua nuestro know-how. Más de 50 años en el sector, así como el know-how adquirido por nuestros ingenieros, nos permite proponer las soluciones más óptimas, siendo pioneros en la presentación de soluciones de alto valor tecnológico, habilitándonos para fabricar todo tipo de prototipos para nuestros clientes.

Diseño de
Producto

MBHA Projects, a través de su Departamento de I+D, ofrece a sus clientes la posibilidad de participar de manera conjunta en el diseño y posterior desarrollo de todo tipo de ballestas, así como otros componentes.

Tanto la utilización de herramientas de CAD, como el posterior análisis por Elementos Finitos de la ballesta en su instalación, nos permiten optimizar al máximo los diseños de las mismas.

Por otro lado, la colaboración con nuestros proveedores de materias primas, nos lleva a obtener aceros que permiten alcanzar un nivel de tensiones más elevado.

Diseño de
Proceso

Un producto de alto nivel tecnológico como el que diseña MBHA Projects requiere de un proceso en la vanguardia de la tecnología.

Nuestro Departamento de Ingeniería trabaja constantemente en la evolución de nuestros procesos productivos, teniendo un mayor control de los mismos. Esto permite obtener productos que satisfagan las cada vez más altas exigencias de nuestros clientes siendo fruto de una gran experiencia en el sector.

Homologación de
Productos

MBHA Projects dispone de los recursos necesarios para testar y homologar los productos que diseña y fabrica, comprobando que se cumplen los requisitos de los clientes.

Todos los certificados de MBHA se pueden encontrar en esta misma web, visitando el apartado de Descargas.

Composites

Dentro de Mbha Projects contamos con una división especializada en el diseño y desarrollo de componentes fabricados con materiales compuestos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes industriales desarrollando soluciones estructurales ligeras dentro del sector automoción.

En esta división cubrimos todas las fases del proceso industrial, tanto en el desarrollo de prototipos como en la fabricación en serie, desarrollando en nuestras instalaciones todas y cada una de las etapas del proceso industrial.

Propuestas de mejora o sustitución de elementos, selección de materiales, diseño, cálculo de elementos finitos, fabricación de prototipos, ensayo de acuerdo a los requisitos del cliente, aseguramiento de la calidad, logística, etc.

Código Ético

Este Código ético tiene como objetivo establecer los valores que deben guiar el comportamiento de todos sus empleados y directivos.

Esta cultura pretende orientar las relaciones entre empleados y las relaciones de éstos con proveedores, clientes, socios, competidores, administraciones públicas, otros colaboradores externos de la Empresa así como con cualquier otra persona con la que se relacionen durante la realización de su trabajo.

Nuestro Código ético va dirigido a todos los empleados, así como a toda persona o entidad que actúe en nombre o por cuenta de MBHA o sus filiales en cualquier país.

¿Quieres saber más?

SUBIR