asdfsadfasdf
saasdfasdfasdfasdfasdfsadf

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ofertas de trabajo España

Operario de Producción

Realizar operaciones especializadas de producción (laminado, mecanizado, temple, montaje, tratamiento superficies, etc) y abastecimiento, automantenimiento y autocontroles, de acuerdo con las normas y procedimientos de calidad, productividad, seguridad y medioambiente.

Buscamos personas proactivas, organizadas, implicadas y dinámicas, con capacidad de adaptación a los cambios productivos que requiere el sector automoción y orientadas a la calidad.

Se precisa formación CFGS o CFGM en Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica, Automoción, Fabricación Mecánica o similar. Se valorará experiencia y posesión del carnet de carretilla elevadora y experiencia en manejo de herramientas de soldadura, taladro, calibrado, etc.

Ofrecemos contrato temporal con posibilidad de incorporación a una empresa en continuo crecimiento y expansión, con salario muy competitivo más primas por productividad. La jornada está distribuida en 2, 3 o 4 turnos, según puesto-sección, con posibilidad de realizar horas extras. Formación profesional contínua.

Técnico Ingeniería Eléctrica y Gestión de proyectos

Diseñar nuevos equipos e instalaciones en su vertiente eléctrica para optimizar la eficiencia operativa global, y dirigir proyectos de ingeniería de nuevas instalaciones o de mejora de las existentes.

Seleccionamos Ingeniero/a técnico (Electrónica / Electricidad / Automática), programadores/as de PLC (Siemens S7, Lenguaje AWL, SCL y WINCC Flexible) y robótica (Fanuc, Kawasaki), con conocimientos de Hidráulica y Neumática y experiencia mínima de dos años en automatización en entornos industriales Lean, sector automoción, y en sistemas CAE (dibujo de esquemas eléctricos).

Buscamos personas responsables, flexibles, comprometidas, resolutivas, con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Se valorará nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar a otras plantas productivas del grupo.

Ofrecemos estabilidad profesional en un entorno tecnológico avanzado, formación continua en la empresa, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y oportunidad laboral de trabajar a nivel internacional.

Key account manager

Gestionar las relaciones comerciales de la empresa con los clientes, conforme a los criterios marcados desde la dirección comercial, con el fin de optimizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y la rentabilidad del negocio.

Seleccionamos licenciado/a en Administración y Dirección de empresas, Economía o Ingeniería, con experiencia mínima de 4 años en el sector Automoción, en procesos de dichos clientes para nuevos proyectos - implica sus Plataformas como (COVISINT, Supplier Portal de CNHI, etc).

Se precisa persona con buena presencia, don de gentes, dinámica, disciplinada, ordenada y polivalente, resistente al estrés, con iniciativa y dotes comerciales. Capaz de gestionar el tiempo, organizarse, adaptarse a cambios y de trabajar en equipo. Orientada a resultados, con alta capacidad de negociación y experiencia en gestión de grandes cuentas. Disponibilidad para viajar a nivel internacional, buen manejo de Office e imprescindible Ingles alto y deseable Francés como tercer idioma.

Ofrecemos incorporación en empresa sólida, en continuo crecimiento y expansión, con presencia multinacional, remuneración competitiva, formación continua en la empresa y buen ambiente de trabajo en un equipo joven y multidisciplinar.

Mecánico Industrial

Realizar operaciones de montaje y comprobación de las instalaciones y equipos mecánicos, así como reparación y mantenimiento por fallo/avería o por cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo, de acuerdo con las normas y procedimientos de producción, calidad, medioambiente y seguridad y salud.

Se precisa formación técnica en Mecánica y conocimientos de hidráulica, neumática, soldadura, etc, con conocimientos de office y GMAO básico TPM e imprescindible experiencia en sector industrial.

Buscamos personas habituadas a trabajar en equipo, dinámicas, analíticas, resolutivas, proactivas y orientadas a resultados.

Ofrecemos incorporación a una sólida empresa, en continuo crecimiento y expansión, a jornada partida o 4 turnos, con buen ambiente de trabajo y formación profesional continua.

Electricista Industrial

Realizar operaciones de montaje y comprobación de las instalaciones y equipos eléctricos, así como reparación y mantenimiento, por fallo/avería o por cumplimiento regular del programa de mantenimiento preventivo, de acuerdo con las normas y procedimientos de producción, calidad, medioambiente y seguridad y salud.

Se precisa formación técnica en Electricidad, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Automatización y Robótica Industrial o similar, con conocimientos de office y GMAO básico TPM y experiencia en sector industrial.

Buscamos personas habituadas a trabajar en equipo, resolutivas, con iniciativa, dinámicas, comprometidas con la organización, responsables y con capacidad de flexibilidad y adaptación ante diversos entornos y situaciones.

Ofrecemos incorporación a una empresa en continuo crecimiento y expansión, buen ambiente de trabajo en un equipo joven y muy preparado, a jornada partida o 4 turnos y con formación profesional continua.

Ofertas de trabajo Turquía

Asistente de contabilidad

Realizar y apoyar los procesos de registros contables, facturas y albaranes bajo la supervisión del gerente de contabilidad

Las tareas principales de Asistente de Contabilidad son ingresar y codificar las transacciones financieras de forma apropiada, procesar y conciliar las facturas y los albaranes de los bienes adquiridos, emitir facturas a los clientes en función de los bienes adquiridos, seguimiento de pagos, revisar los gastos de los empleados y realizar reembolsos, hacer un seguimiento de los gastos según se relacionan con proyectos y trabajos específicos, validar facturas contra artículos o servicios recibidos, verificar todas las transacciones financieras e ingresar los datos en el sistema de contabilidad de la empresa.

Técnico Ingenieria de Sistemas de Calidad

Buscamos profesional de Ingenieria de Sistemas de Calidad (con Licenciatura en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial), con experiencia mínima de 4 años en el sector Automoción y muy buen conocimiento de los sistemas de gestión de calidad ISO-TS.

Imprescindible conocer la dinámica de la industria automotriz del metal y preferiblemente tener experiencia en la industria del metal.

Sus principales tareas son: gestionar y mejorar los sistemas de gestión de calidad ISO-TS (ISO9001, TS16949) en nuestra fábrica y realizar auditorías internas, realizar acciones de mejoras continuas para los preparativos e implementaciones de auditoría, asegurarse de que todos los procedimientos e instrucciones se actualicen de forma continua y realizar actividades de gestión de riesgos y gestión de procesos.

Seleccionamos personas con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional y residir en el lado Asiatico de İstanbul o İzmit, buen manejo de MS Office y nivel alto de inglés. Preferible exentos del servicio militar o que lo hayan realizado.

Ofrecemos una vida profesional a largo plazo en una empresa internacional, formación continua, buen ambiente de trabajo, incorporación y desarrollo de carrera profesional en una empresa de Nivel 1.

TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES

Estamos buscando un empleo de titulado en Laboral y Relaciones Industriales, Derecho, Administración de Empresas o departamentos similares con al menos 5 años de experiencia en asuntos de relaciones laborales y nómina, gestión del desempeño y control del ausentismo. Muy bien experimentado en ley laboral turca es obligatorio tanto como tener un nivel alto escrito y hablado de Inglés.

Candidato seleccionado de RRHH va a preparar informes mensuales detallados como costo laboral , ausentismo,  horas extras, vacaciones anuales, cambio de turnos ; soportar los empleos y los directores en el campo de la legislación laboral y la seguridad social y sea responsable de la precisión, el cronograma y el marco legal de la preparación y el proceso de nómina. El candidato debe ser dinámico, auto motivado, orientado al trabajo en equipo, tareas múltiples y tener habilidades sólidas de comunicación, análisis e información.

Nosotros ofrecemos incorporación en una empresa sólida, en continuo crecimiento y expansión, con presencia multinacional, salario competitivo y un buen ambiente de trabajo en un equipo joven y multidisciplinaria.

MBHA grupo te ofrece una multitud de áreas donde desarrollarte y crecer personal y profesionalmente.

La transparencia de nuestra política de reclutamiento y selección se cimienta en los pilares de no discriminación e igualdad de oportunidades y en el mérito y las capacidades de los candidatos.

Además de nuestras oportunidades de desarrollo interno, también ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera internacionalmente en otra de nuestras plantas.

Profesional

Ofrecemos vacantes para múltiples perfiles profesionales en diferentes áreas profesionales.

Nuestro objetivo es nutrirnos de personas con clara orientación al cliente, con iniciativa, creatividad e innovación, con alto grado de compromiso y responsabilidad y una mentalidad abierta a las nuevas oportunidades. Si eres este tipo de profesional, Grupo MBHA puede oferte una carrera profesional en un entorno dinámico e internacional, dentro del sector de la automoción.

Prácticas en empresa

Si eres estudiante universitario o de formación profesional y quieres trabajar en un entorno dinámico e internacional, dentro del sector de la automoción. ¡Este es tu sitio!

Desde MBHA grupo ofrecemos un excelente programa de Prácticas en el que podrás aplicar los conocimientos adquiridos en tus estudios universitarios o ciclos formativos y, al mismo tiempo, desarrollar tus habilidades y competencias como profesional, en un entorno joven, dinámico y comprometido.

Desde hace más de una década venimos colaborando con diferentes centros de formación y universidades, mediante la formalización de Convenios de Prácticas.

Si eres recién titulado y hablas idiomas, también te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros mediante un contrato laboral de prácticas.

Testimonios

Llegué a MBHA como becaria y sin ningún tipo de experiencia, pero las facilidades que he tenido para formarme y aprender cada día con nuevos retos, ha hecho que 6 años después pueda liderar el departamento de Calidad de planta, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Tres áreas clave ,cuyo fin principal es cuidar el producto, el medio ambiente y a las personas que formamos parte de MBHA.

Jennifer Sánchez

Responsable de Calidad de Planta, Medioambiente y PRL.

Realizar prácticas en MBHA fue para mí una valiosa oportunidad de aplicar y ampliar mis conocimientos. La integración en el grupo fue muy rápida y tuve la suerte de trabajar con gran parte del personal, quienes siempre cooperaron conmigo en todo lo necesario. Además, la experiencia me permitió conocer el funcionamiento interno de la empresa y crecer como profesional.

Nuria Gili

Prácticas Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.

Mi relación con MBHA empezó gracias a la oportunidad que me brindaron de realizar unas prácticas formativas, donde pude adquirir gran cantidad de conocimientos y competencias. En la actualidad, estoy orgulloso de formar parte de un gran equipo de personas ampliamente cualificado y experimentado, así como de poder desarrollar mi carrera profesional en una empresa líder en su sector.

Carlos Villarejo

Técnico de Calidad.

MBHA me dio la oportunidad de realizar mis prácticas académicas para formarme profesionalmente dentro de un excelente equipo humano, así como de integrarme en el mundo laboral, siendo el impulsor de mi carrera profesional dentro de los Recursos Humanos. La calidad es una máxima, no sólo a nivel de producto, sino también en lo que se refiere al trato personal. Guardo muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Andrea Martínez

Prácticas Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

¿Estás preparado para formar parte de nuestro equipo?

Rellena el siguiente formulario y muéstranos tus capacidades, nosotros nos encargamos del resto.

1/6 Solicitud

2/6 Datos Personales

3/6 Sector

¿Tienes experiencia en el sector?

4/6 Idioma

¿Qué idiomas hablas?

5/6 Disponibilidad

¿Disponibilidad para cambiar de residencia?

¿Disponibilidad para viajar a nivel internacional?

6/6 Currículum

SUBIR