El Grupo Volkswagen premia a MBHA como uno de sus mejores proveedores

El pasado 29 de junio, asistimos a la ceremonia de entrega de los”Premios del Grupo Volkswagen 2017″ a los mejores proveedores en innovación y fiabilidad empresarial, en el ‘Motorwerk Berlin’. Ante una audiencia de 270 invitados de 25 países, Matthias Müller, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft, y el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo con responsabilidad en Compras, entregaron los 19 premios a los principales proveedores del Grupo este año, entre los que seencontraba MBHA.
El CEO del Grupo, Matthias Müller, habló sobre la asociación y la transformación de la industria automotriz en su discurso: “Debemos avanzar más juntos y ser cada vez mejores. Nunca antes la presión había sido tan grande como lo es hoy. Si estamos dispuestos a cambiar, podemos dominar con éxito la transformación en nuestra industria”.

En estos tiempos de cambio, en los que la demanda de mejoras es continua en nuestro sector, es más importante, si cabe, que nuestros clientes premien nuestro trabajo y compromiso. Ha sido un placer y un gran honor recibir este premio. A través de nuestra historia, todo el equipo de MBHA ha trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones de alta gama, y pueden estar seguros de que continuaremos de la misma manera.
Este es el modo en que el Grupo Volkswagen nos honra como uno de sus mejores proveedores, a nivel mundial, del año anterior, valorando características como fuerza innovadora, calidad del producto, competencia de desarrollo, sostenibilidad y gestión profesional de proyectos. En esta edición, a MBHA se nos ha galardonado, junto a otros grandes proveedores como LG Electronics Inc, thyssenkrupp AG o Bridgestone Corporation.Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo conjunto de todas las personas que han formado MBHA en el pasado y los que la formamos en el presente.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y compromiso.
Miguel Ruiz
CEO MBHA group.