MBHA Group renueva su imagen y se adentra de lleno en el universo digital.

Una nueva imagen corporativa fruto de un profundo trabajo de estrategia de marca y posicionamiento como parte de la estrategia de digitalización y futuro del Grupo MBHA.

Las personas detrás de MBHA han demostrado a lo largo de los años cómo la visión y la voluntad de un equipo de trabajo comprometido y un liderazgo visionario pueden generar soluciones innovadoras capaces de transformar la realidad de una empresa en un sector tradicional.

Desde hace años, el sector del transporte tanto de mercancías como de personas está viviendo una auténtica revolución gracias al auge de la tecnología y a una concepción del mundo cada vez más global y conectada, que está suponiendo un crecimiento imparable en el comercio global, el transporte y la movilidad.

Tras una exitosa trayectoria a sus espaldas, una cartera de clientes robusta e internacional y un espíritu de superación que le ha llevado a estar en la cúspide de su sector, el Grupo MBHA se propuso recientemente realizar un ejercicio interno exhaustivo para asentar su posicionamiento, divulgar su presencia como grupo empresarial de éxito y transmitir al mundo una imagen de liderazgo, experiencia y futuro prometedor.

En otras palabras, había llegado la hora de dejar de pasar desapercibido para empezar a transmitir un mensaje de futuro, innovación y éxito a escala internacional.

Era hora de una nueva imagen que reflejara nuestra trayectoria y nuestro posicionamiento.

Era hora de estar orgullosos de nuestros logros.

De mostrar al mundo nuestra marca como representación de nuestra trayectoria.

De establecer el tono y el estilo para una nueva era.

De redefinir y liderar nuestro sector desde la comunicación.

De dominar y conquistar nuevos mercados.

Era y es hora de decirle al mundo que somos una de las principales marcas mundiales del sector de los componentes para la automoción, sin perder el alma que nos hace ser quienes somos.

Tras este trabajo, la nueva MBHA es una marca dinámica, tecnológica y cercana, que evoca innovación, experiencia y presencia de grupo para unos clientes que buscan calidad, fiabilidad y seguridad a la hora de elegir a su partner industrial.

Una marca que garantiza una representación actual y coherente con el posicionamiento deseado, ayudando a proyectar una imagen más acorde a lo que somos.

Una marca renovada, posicionada y poderosa lista para conquistar nuevos mercados y afianzar su presencia en todos aquellos en los que ya opera.

Una marca que, unida al nuevo slogan “Crafting Innovation” que transmite el posicionamiento de empresa enfocada en la innovación y las personas, ayuda a comunicar nuestra posición de liderazgo, de experiencia y de internacionalización.

Y todo ello en torno a un propósito fuerte e inspirador que guía todo lo que hacemos:

Acercamos el mundo allanando el camino.

Para MBHA, la innovación es el resultado de la fusión perfecta entre el oficio humano y la potencia tecnológica. La unión entre el expertise, el criterio y la visión humana, con el alcance, precisión, escala y fiabilidad de la tecnología más avanzada, gracias a unos procesos de I+D punteros.

Para fabricantes de vehículos industriales con un interés en contar con componentes para la suspensión bien diseñados, fiables, seguros y de máxima calidad, sin renunciar a un trato cercano, flexible y servicial, MBHA es la marca que les permite contar con el mejor producto y el mejor servicio, facilitándoles una relación basada en la atención, la profesionalidad y la adaptación plena a sus necesidades.

A diferencia de otras marcas, MBHA se enfoca en la calidad, diseño, seguridad e innovación, así como en la creación de procesos adaptados y a la medida de las necesidades del cliente, convirtiéndose en un partner fiable y de confianza.

Como hasta ahora, desde MBHA Group seguiremos diseñando, fabricando y comercializando las soluciones de suspensión más seguras, eficientes e innovadoras para fabricantes de vehículos industriales, gracias a la tecnología más avanzada, los procesos de fabricación más vanguardistas y la experiencia acumulada de más de 55 años siendo líderes del sector.

Y desde ahora, la nueva MBHA Group pasa a ser una marca dinámica, tecnológica y cercana, que proyecta innovación, experiencia y presencia de grupo.

Nuevos tiempos. Nueva imagen. Nueva página web. Misma esencia: la que nos ha traído hasta aquí tras más de 55 años liderando el sector de los componentes de suspensión para la industria del transporte.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *