MBHA, nominada en la categoría de Innovación en el décimo aniversario de los premios Daimler Supplier Award

2018 comenzó para nosotros con un importante reconocimiento de parte de nuestro cliente DAIMLER. El 28 de febrero, bajo el lema “Comienza una nueva etapa”, los miembros de la Junta Directiva de Daimler entregaron los premios a los diez mejores proveedores de Mercedes-Benz durante 2017. El desempeño se evaluó en términos de Calidad, Colaboración e Innovación.
Ante un público de 650 invitados, Daimler remarcó la importancia del trabajo bien hecho y la colaboración. En palabras del Sr. Dieter Zetsche, Presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars: “Con esta décima ceremonia celebramos décadas de éxito en común. Hemos combinado nuestros conocimientos con nuestros proveedores y hemos conseguido crear camiones y autobuses Daimler de alta calidad. Esperamos iniciar un nuevo capítulo con su colaboración»
Para MBHA fue todo un honor asistir a este acto en Mercedes-Benz Customer Center de Sindelfingen (Alemania) como uno de los 27 proveedores nominados por Daimler de entre sus 500 proveedores más importantes.
MBHA se encuentra hoy en día en primera línea de la industria de la automoción y por ello Daimler reconoce nuestro importante papel en la cadena de suministro. Gracias al gran esfuerzo, al trabajo profesional de todo nuestro equipo humano y a nuestra innovación tecnológica, MBHA es un referente en la industria de la automoción a nivel mundial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *